[PREVIEW EXCLUSIVA WEB] El coche de tu padre no se vende

Aquí tienes en exclusiva el segundo corto del canal. En esta ocasión, el Peugeot 406 2.0 HDI 110 que mi amigo Javi heredó de su padre.

“El coche de tu padre no se vende”

Este vídeo rescata la idea de que el coche de tu padre adquiere un valor incalculable, sin importar qué coche y cuán exclusivo sea.

En mi caso particular ya no tengo aquel coche de mi padre que me acompañó toda mi infancia y adolescencia, para luego convertirse en mi primer coche y a continuación en el primer coche de mi hermano. Por desgracia mi hermano tuvo un accidente con él, del que afortunadamente salió ileso. El coche quedó siniestro. A día de hoy todavía me queda esa espina en mi “corazón friki”, y el Nissan Primera de mi abuelo pasó a cumplir ese papel.

Este pensamiento lo comparto con Javi, así que decidimos hacer un vídeo que girase en torno a esa idea. Quise aportar la belleza que probablemente sólo nosotros sabemos ver en un coche común a través de planos y paisajes bonitos. La música, como siempre, también es mía y compuesta para la ocasión.

Supone otro pasito adelante para mi humilde canal, por ser el primer vídeo en el que utilizo nuevo material de grabación.

¡Que lo disfrutes! Y si te gustó, no dudes en compartirlo con tus amig@s.

Como siempre: gracias por verme.

1 comentario sobre “[PREVIEW EXCLUSIVA WEB] El coche de tu padre no se vende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *